Antipulgas comprimidos masticables Comfortis
search
Antipulgas comprimidos masticables Comfortis
search
Antipulgas comprimidos masticables Comfortis
search
Antipulgas comprimidos masticables Comfortis
search
Antipulgas comprimidos masticables Comfortis
Antipulgas comprimidos masticables Comfortis
Antipulgas comprimidos masticables Comfortis
Antipulgas comprimidos masticables Comfortis

Comfortis comprimidos masticables antipulgas

Comfortis comprimidos masticables antipulgas es un medicamento veterinario de administración oral, para el control y eliminación de las pulgas en perros y gatos.

Este producto no se puede vender online ¡Tranquilo! Llámanos al 637724177

Te quedan 39,9€ para el envío gratis

Pago seguro con:

Te recomendamos

Productos relacionados

Descripción

Pulgas controladas con Comfortis comprimidos masticables antipulgas

Las pulgas es un insecto que puede generar resistencias, y cuyo control requiere de un tratamiento farmacológico serio y de garantías.

Para su eliminación y control, lo oportuno es contar con un fármaco potente y eficaz. Un fármaco capaz de erradicarlas a ellas, y a sus huevos depositados para su proliferación; capaz de ayudar en la reparación y curación de las erupciones que  causan en la epidermis del animal (DAPP); y capaz de mantenerlas alejadas del entorno. Por estas cualidades, Comfortis comprimidos masticables antipulgas es un medicamento de una gran relevancia en el sector veterinario. Las personas que conviven y en contacto con perros y gatos, han encontrado en él un antídoto infalible contra las pulgas.

Los grandes resultados de Comfortis comprimidos masticables antipulgas

Los resultados pulgicidas de Comfortis comprimidos masticables antipulgas, se manifiestan de forma temprana. A los escasos 30 minutos de administrarse el medicamento en el animal, las pulgas comienzan a morir. La totalidad de ellas estarán muertas transcurridas apenas 4 horas de la administración en el caso de los perros, y tras 24 horas en el de los gatos. El efecto insecticida y repelente perdurará hasta las 4 semanas siguientes.

Su sustancia activa principal, la conocida espinosad, compuesta por espinosina A y espinosina D, se absorbe raudamente en sangre, provocando una alteración y excitación en los nervios de la pulga. Esto conllevará contracciones musculares, temblor, desvanecimiento, parálisis, y muerte del insecto.

Comfortis se presenta en envases de 6 comprimidos, con 7 formatos distintos según el peso del animal.

Composición: Espinosad.

COMO SE ADMINISTRA

Comfortis se presenta en tabletas para administración oral. Debe administrarse junto con la comida o inmediatamente después. El formato del producto a escoger, irá en función del peso de su mascota.

En gatos:
comfortis para gattos - farma higiene
En perros:
comfortis para perros - farma higiene

Su veterinario de confianza le asesorará sobre la duración del tratamiento. Comfortis se puede administrar con descansos mensuales, a la dosis indicada. Por su cualidad insecticida preventiva y repelente, el fármaco se mantiene activo durante 4 semanas, por lo que durante el mes de descanso el animal estará seguro.  Si hay reaparición de pulgas en el perro a la cuarta semana, se puede acortar la pauta de descanso en 3 días. En el caso de los gatos, las 4 semanas de descanso deben ser respetadas.

CONTRAINDICACIONES

No se debe administrar en perros ni gatos menores de 14 semanas. Consultar con su veterinario en casos de gestación o lactancia.

ALGUNOS DATOS CURIOSOS

¿Sabía que…?

No obstante la batalla para erradicarlas del cuerpo de nuestras mascotas, las pulgas pueden colonizar camas, alfombras, u otras zonas-emplazamientos del hogar frecuentados por ellos, por lo que se recomienda su limpieza para acabar con la plaga. Farma Higiene le ofrece también excepcionales insecticidas.

ADDITIONAL INFORMATION

FORMATO / TAMAÑO

6 comprimidos de 1040mg para perros de 14,8 a 23,1kg, 6 comprimidos de 140mg para perros y gatos de 2,1 a 3kg, 6 comprimidos de 1620mg para perros de 23,2 a 36.0 kg, 6 comprimidos de 180mg para perros y gatos de 3,1 A 3,8kg, 6 comprimidos de 270mg para perros y gatos de 3,9 a 6.0 kgs, 6 comprimidos de 425mg para perros de 6,1 a 9,4 kg., 6 comprimidos de 665mg para perros de 9,5 a 14,7kg., 6 comprimidos de 90mg para perros y gatos de 1,3 a 2kg

ESPECIES PARA LAS QUE SIRVE

Perros y gatos

Preguntas y respuestas