nuestras instalaciones - farma higiene

¿Quienes somos?

Farma Higiene, fundada por Cayetano Esparza Pérez, es una empresa ubicada en Fuente Álamo (Murcia) con más de 40 años de experiencia en el sector zoosanitario que ha evolucionado y mejorado año tras año hasta convertirse en un referente dentro del sector.

Siendo ya la segunda generación al frente de la dirección, Farma Higiene sigue apostando por la innovación y la renovación como una herramienta para mejorar y poder prestar un mejor servicio a todos nuestros clientes. Para ello contamos con unas instalaciones de más de 5.000 m2 donde realizamos una inversión continua para mejorar todos nuestros procesos y productos además de realizar servicios inmediatos y de calidad.

En Farma Higiene somos especialistas en aportar soluciones en prevención, tratamientos e higiene animal tales como la vacunación, desparasitación, inseminación… ampliando nuestra cartera de productos y servicios para satisfacer a los clientes más exigentes. Seleccionamos cuidadosamente todos nuestros productos y trabajamos con laboratorios de primeras marcas como Boehringer, Elanco, Novartis, Bayer, Nutro, Virbac, Pedigree, Msd… entre otros.

Nuestro principal objetivo es poder atender y solucionar todos los problemas de nuestros clientes y para ello contamos con un equipo técnico profesional altamente cualificado joven y con experiencia.

En Farma Higiene seguimos siendo fieles a nuestros valores y política empresarial, realizando numerosas acciones sociales, colaborando intensa y continuamente con diversas asociaciones sin ánimo de lucro como ONG’s, amnistía internacional… y protectoras de animales como la Asociación Protectora de animales Pintor José María Párraga entre otros.

Realizamos una inversión continua para poder ofrecer el mejor servicio y la mayor calidad posible.

Contacto

Contáctanos

Not readable? Change text. captcha txt